aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Publicará IPN resultados de examen de admisión a nivel superior

Desean 70 mil jóvenes ingresar a una de las 64 licenciaturas en las áreas de Ingeniería, Ciencias Físico Matemáticas, Medicobiológicas y Ciencias Sociales y Administrativas
Ciudad de México | Jueves 26 de julio de 2007 Notimex | El Universal15:11

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dará a conocer el sábado 28 de julio, en su página de internet, los resultados del proceso de admisión escolar al nivel superior 2007-2008, en el que se ofertaron 21 mil espacios educativos en sus 24 escuelas.

En un comunicado, informó que los aspirantes también podrán consultar sus resultados en las oficinas de la Dirección de Administración Escolar del IPN, ubicadas en avenida Instituto Politécnico Nacional número 1936, colonia Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

Recordó que este año se aplicó el examen de admisión a más de 70 mil jóvenes, quienes desean obtener un lugar para cursar alguna de las 64 licenciaturas en las áreas de Ingeniería, Ciencias Físico Matemáticas, Medicobiológicas y Ciencias Sociales y Administrativas.

Indicó que los lugares que pudieran quedar disponibles una vez agotada la última etapa del proceso de admisión serán ofertados mediante un segundo examen, a realizarse en fecha que después darán a conocer las autoridades del IPN.

El instituto reiteró a padres de familia y aspirantes que no se dejen sorprender por personas y grupos ajenos que ofrecen resolver asuntos relacionados con la admisión mediante cuotas monetarias o compromisos de participación política.

mvc / jcm



PUBLICIDAD