El Universal DF
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Inician recorridos vacacionales en Turibús para niños

En las próximas tres semanas se tiene previsto dar servicio a casi tres mil niños, de los cuales se habrían inscrito ya más de dos mil
Inician recorridos vacacionales en Turibús para niñosInician recorridos vacacionales en Turibús para niños
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 23 de julio de 2007

16:37 Los recorridos de verano en Turibús para estudiantes de nueve a 11 años de escuelas primarias públicas del Distrito Federal comenzaron este lunes, con el objetivo de acercarlos a museos, parques y sitios históricos.

La inauguración fue encabezada por la secretaria de Turismo local, Alejandra Barrales Magdaleno, quien señaló que en las próximas tres semanas se tiene previsto dar servicio a casi tres mil niños, de los cuales se habrían inscrito ya más de dos mil.

Para poder participar en los paseos, los padres de los niños deberán comunicarse al 01-800-008-90-90, enviar una solicitud a la dirección de internet recorridosverano@mexicocity.gob.mx, llenar un formato de registro, firmar una carta responsiva y presentar copia de la credencial de elector.

Los viajes, los cuales no tienen costo alguno, serán del 23 de julio al 10 de agosto de las 09:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Los grupos, de 150 pequeños cada uno, iniciaran el recorrido en la calle de Nuevo León número 56, colonia Condesa, en compañía de funcionarios de las secretarías de Turismo y de Seguridad Pública.

Las visitas incluyen el Museo del Juguete Antiguo en el Centro Histórico, el Museo Tecnológico en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y la Estación Central de la Estación de Bomberos.

También el Parque Ecoturístico Xochimilco, el Museo Histórico Naval, Expometro y la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, entre otros.

De acuerdo con Barrales Magdaleno, estos primeros recorridos forman parte de un programa piloto que, según su éxito, se repetirá cada época vacacional.

El programa se organizó con aportaciones privadas, entre ellas de la empresa operadora de los Turibuses, y del Gobierno del Distrito Federal, el cual otorgó 60 mil pesos, principalmente para la adquisición de los refrigerios para los niños durante los recorridos.

alcr



Home   >   DF




 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL