El Universal El Mundo
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Deja cuatro muertos y dos heridos tiroteo en Atlanta

Las autoridades, que continúan la investigación, no han determinado por el momento el vínculo entre el asesino y las víctimas ni el motivo del crimen
Deja cuatro muertos y dos heridos tiroteo en AtlantaDeja cuatro muertos y dos heridos tiroteo en Atlanta
- A   A   A +

EFE
El Universal
Washington
Lunes 23 de julio de 2007

11:36 Tres personas de una misma familia murieron y otras dos resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido hoy en una residencia en el sureste de Atlanta (EU), tras el cual el atacante se suicidó, informaron las autoridades policiales.

"Los oficiales recibieron una llamada de esta área. Seis personas en el interior del edificio habían recibido disparos. Tres de ellos resultaron muertos en la escena del crimen" , dijo el portavoz de la Policía, Eric Schwartz.

El portavoz confirmó en declaraciones a la edición electrónica del diario estadounidense Atlanta Journal-Constitution que uno de los cuatro fallecidos, Abdulaziz Ibraham, de 52 años, fue el autor de los disparos y, según las autoridades, se suicidó tras la matanza.

Las otras víctimas mortales fueron identificadas como Hana Yusef, de 26 años, Luna Tesfaye, de 22, y Mohmmed Ibrahim, de 29, que murió de camino al hospital.

Los dos heridos fueron Yusef Ibrahim, de 27 años, que se mantiene estable en el hospital Grady (Atlanta) , y Amir Abdulahakim, de solo tres años, que fue ingresado en estado crítico pero que permanece estable en el hospital infantil de Atlanta en Egleston.

Según el rotativo, las autoridades confirmaron que hubo una séptima persona que resultó herida en este tiroteo que acabó con la vida de tres miembros de una misma familia.

Las autoridades, que continúan la investigación, no han determinado por el momento el vínculo entre el asesino y las víctimas ni el motivo del crimen.

grg



Home   >   El Mundo

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL