El Universal Especiales
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Datos curiosos de una familia amarilla

Creada por Matt Groening y después de 18 temporadas al aire, el 27 de julio se estrena la película de la familia que a causado risas a millones de personas alrededor del mundo
Datos curiosos de una familia amarillaDatos curiosos de una familia amarilla
- A   A   A +

Armando Sinuhé Vargas López
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 25 de julio de 2007

El 17 de diciembre de 1989 se puso al aire el primer capitulo de Los Simpson, serie animada temática, con toque de sátira y critica que se centra en narrar los sucesos de una familia originaria de Springfield.

Los datos curiosos de la serie son:

  • Bart nació el 17 de diciembre de 1979 y Maggie nació el 19 de agosto de 1985, aunque su creador asegura que no crecen.
  • Originalmente Homero tenía tres pelos, hasta que en el episodio donde Marge le confiesa que está esperando a Maggie se arranca uno de sus cabellos quedándole los dos habituales.
  • La serie ha ganado 21 premios Emmy
  • Los Simpson esta traducido en 13 idiomas
  • El pelo de Bart tiene siempre 9 picos

Creada por Matt Groening y después de 18 temporadas al aire, el 27 de julio se estrena la película de la familia que a causado risas a millones de personas alrededor del mundo.

El revuelo que ha creado el anuncio del film de este fenómeno animado ha sido suficiente para que se vea publicidad de todo tipo, algunos de los más curiosos son:

  • Se lanzó una convocatoria para los 16 Springfield que existen en los Estados Unidos, consistía en hacer un video relacionando ciudades con la ficticia del programa. La ciudad ganadora fue la de Vermont, en donde se llevara acabo la premiere de la película.
  • Los 7-eleven de los Estados Unidos, se convirtieron en Kwik-e-Mart (tienda de Apu), donde hay imágenes de personajes de la serie comprando; también se venden algunos de los artículos "ficticios" de la serie.
  • En la página oficial de la película es posible dar un paseo por la ciudad de la serie; también puedes crear tu personaje amarillo parecido al de los Simpson.
  • Microsoft lanzo 100 unidades de edición limitada de la Xbox 360 inspirados en la película.

Casi no hay detalles acerca de la trama de Los Simpson: La película, por lo que sòlo es posible darse una idea con los trailers conocidos.

Los Simpson

Fotos de 7-eleven



Home   >  

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL