aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren ahogadas cinco personas en Jalisco

Encuentran sin vida a un menor, una mujer y dos hombres en Tlaquepaque. El cuerpo de otro hombre fue hallado al norte del municipio de Zapopan
Guadalajara, Jalisco | Lunes 23 de julio de 2007 Ulises Zamarroni/corresponsal | El Universal08:54

En tres hechos distintos, cinco personas murieron ahogadas durante las últimas horas en la zona metropolitana de Guadalajara como consecuencia de una fuerte tormenta que cayó desde la tarde del domingo hasta esta madrugada.

La dirección de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque reportó que minutos después de las 22:00 horas del domingo, una camioneta tipo Escape fue arrastrada por la creciente de un arroyo en la colonia Santa María Tequetexpan.

En el interior del vehículo, fueron rescatados el cuerpo de un menor, de tres años, y de una mujer de 51 años, mientras que a un kilómetro de distancia, fue localizado el cadáver del conductor de la camioneta, quien había logrado salir de la unidad.

Minutos más tarde, en la misma zona, otra camioneta fue arrastrada por la corriente y del interior fue sacado el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años.

Y esta mañana, la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Zapopan, reportó el hallazgo del cuerpo de otro hombre entre las ramas caídas en un arroyo cercano a la planta hidroeléctrica al norte de este municipio.

mvc/grg



PUBLICIDAD