El Universal Finanzas
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Promedia dólar 10.80 pesos en el aeropuerto

Ubican el precio máximo a la venta de la divisa de 11.00 pesos en Consultoría Internacional, mientras que el mínimo es de 10.74 pesos en Coberturas Mexicanas
Promedia dólar 10.80 pesos en el aeropuerto
A la compra, el dólar alcanza un precio de 10.65 pesos en Carson & Brasch y Coberturas Mexicanas(Foto: Archivo /EL UNIVERSAL)
Promedia dólar 10.80 pesos en el aeropuertoPromedia dólar 10.80 pesos en el aeropuerto
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 23 de julio de 2007

08:52 Esta mañana, las casas de cambio que operan en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México cotizan el dólar en un promedio de 10.80 pesos a la venta, y en 10.63 pesos a la compra.

El precio máximo a la venta de la divisa estadounidense es de 11.00 pesos en Consultoría Internacional, mientras que el mínimo es de 10.74 pesos en Coberturas Mexicanas.

A la compra, el dólar alcanza un precio de 10.65 pesos en Carson & Brasch y Coberturas Mexicanas, y un mínimo de 10.60 pesos en Consultoría Internacional.

En tanto, el euro se vende hasta en 15.40 pesos en Consultoría Internacional, donde también se encuentra el precio mínimo de 14.65 pesos, al igual que en Carson & Brasch.

alcr



Home   >   Finanzas

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL