aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Contrata Fher de Maná seguridad para que no tomen fotos de su hijo

Trascendió que el cantante vendió la exclusiva del nacimiento de su primer hijo a una revista española, por lo que el personal del hospital tampoco podrá hablar sobre el parto ocurrido el pasado viernes

El cantante grabó todo el proceso del nacimiento del pequeño cuyo nombre aún no se sabe. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

México | Domingo 22 de julio de 2007 Notimex | El Universal12:54

El cantante Fher Olvera, líder del grupo mexicano Maná, contrató a un fuerte dispositivo de seguridad en un hospital de Jalisco, para evitar que los paparazzi capten a su hijo nacido el pasado viernes.

El músico también exigió a los médicos que atendieron a su mujer, Ana Ivette Verduzco, se reserven emitir algún tipo de comentario sobre su primogénito, pues según trascendió, venderá la exclusiva a una revista española.

Por lo anterior, sólo familiares y amigos autorizados por la pareja pueden ingresar a la habitación número 211 del Hospital de Especialidades Centro Médico Puerta de Hierro.

Bajo la atención del galeno Efraín Pérez Peña, el bebé nació en buen estado el 20 de julio a las 15:50 horas y tuvo un peso de dos kilos con 725 gramos.

Debido a la prolongada labor de parto que finalmente concluyó en cesárea, pues el pequeño traía enredado al cuello el cordón umbilical, Ana Ivette, de 28 años de edad, presentó una hemorragia y fue sometida con éxito a una cauterización con alta frecuencia.

Trascendió también que Fher Olvera grabó los detalles del alumbramiento. Hasta el momento, se desconoce el nombre que tendrá su hijo, pero se barajan como posibles Emiliano, Emilio, Diuny o Danny.

La cantante Sheila Ríos, y parte del staff de Maná, como Joaquín González, arribaron al nosocomio para felicitar a los felices papás.

cvtp



PUBLICIDAD