El Universal Cultura
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
  
 
Más de 150 mil han visitado muestra de Frida en Bellas Artes

Un total de 174 mil 623 personas han visitado hasta el jueves pasado la muestra Frida Kahlo 1907-2007. Homenaje Nacional, que permanecerá hasta el 19 de agosto entrante
Más de 150 mil han visitado muestra de Frida en Bellas ArtesMás de 150 mil han visitado muestra de Frida en Bellas Artes
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 20 de julio de 2007

18:05 Un total de 174 mil 623 personas han visitado hasta el jueves pasado la muestra "Frida Kahlo 1907-2007. Homenaje Nacional", que se encuentra en el Museo del Palacio de Bellas Artes, en esta ciudad.

Una fuente allegada a la exposición dijo a la prensa que lo anterior confirma su importancia y el éxito que ha tenido entre el público.

La muestra puede ser visitada en el Museo del Palacio de Bellas Artes hasta el 19 de agosto entrante.

La biógrafa de Frida reconocida a nivel mundial, Hayden Herrera, presentará la Conferencia Magistral "Frida Kahlo. Vida y arte".

La exposición cuenta con 354 piezas, entre las que destacan 64 óleos, 45 dibujos, once acuarelas y cinco grabados, que se suman a documentos inéditos y manuscritos, 50 cartas y 100 fotografías.


mgg

Servicio de Agencias

La información de estas notas se presenta tal y como la envían las agencias noticiosas que las producen. EL UNIVERSAL las pone para ofrecerle un servicio rápido y contribuir a enterarle de los acontecimientos lo antes posible. La calidad en la redacción y la ortografía es responsabilidad exclusiva de las agencias.



Home   >   Cultura

   
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL