El Universal DF
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Aplican a microbús primera infracción de reglamento vial

Sancionan a chofer de la ruta 78 que circulaba por calzada de Tlalpan a la altura del Metro Chabacano, por no contar con licencia tarjetón vigente y transitar con las puertas abiertas
Aplican a microbús primera infracción de reglamento vial
Esta mañana se aplicó la primera infracción a un microbús que circulaba por calzada de Tlalpan a la altura del Metro Chabacano(Foto: Especial)
Aplican a microbús primera infracción de reglamento vialAplican a microbús primera infracción de reglamento vial
- A   A   A +
  • Multan a dos taxistas por no portar cinturón de seguridad  12:22
  • Desacatan policías uso del cinturón de seguridad  11:58
  • Encabeza Ebrard arranque de reglamento de tránsito  08:43
  • Arranca el nuevo reglamento de tránsito 
  • Vigilarán a agentes de tránsito por 100 días 
  • Ven aplicación discrecional en 13 artículos del ordenamiento 
  • Peatones, un capítulo ignorado 
  • ¿Cuánto cuesta violar el reglamento de tránsito? (4 parte)  2007-07-19
  • ¿Cuánto cuesta violar el reglamento de tránsito? (Parte 3)  2007-07-18
  • ¿Cuánto cuesta violar el reglamento de tránsito? (II parte)  2007-07-17
  • ¿Cuánto cuesta violar el reglamento de tránsito?  2007-07-15
  • Para imprimir: El nuevo reglamento de tránsito
  • Editorial: Reglas de tránsito y cultura legal
  • Los 20 puntos que no debe olvidar al manejar
  • Test: ¿Qué tanto sabes del nuevo Reglamento de Tránsito?
  • Foro de opinión: ¿Cuál es tu experiencia?
  • Decálogo del agente de tránsito
  • Decálogo del peatón
  • Decálogo de la persona con discapacidad
  • Alberto Cuenca
    El Universal
    Ciudad de México
    Viernes 20 de julio de 2007

    08:49 Durante la primera entrega de ejemplares del reglamento, la Secretaría de Seguridad Pública del DF dio a conocer que esta mañana se aplicó la primera infracción a un microbús que circulaba por calzada de Tlalpan a la altura del Metro Chabacano, en dirección sur-norte.

    El conductor del microbús de la ruta 78, placas 078006, Alfredo Palma Serrano, fue sancionado por una doble falta al reglamento debido a que no contaba con una licencia tarjetón vigente y transitaba con las puertas abiertas, sanción que está prevista en el artículo 22 de esta nueva norma que establece una multa de 10 días de salario mínimo.

    El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, comentó durante el arranque de la aplicación del nuevo reglamento en la zona metropolitana que las autoridades no pretenden solo imponer presión y castigos a los conductores, pues también se entregarán reconocimientos a quienes manejen bien.

    El mandatario capitalino agregó que además para presentar denuncias anónimas por abusos de policías se puede llamar al número 089, a Locatel aunque también se puede acudir a la Contraloría General del DF e internas de la SSP-DF y Setravi.

    fllq/alcr



    Home   >   DF




     

    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL