aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realiza CEM Tercer Congreso de Exorcistas

Profundizarán los sacerdotes en temas como: demonología y satanismo, enfermedades físicas y mentales, espiritualidad del exorcista y aspectos litúrgicos

Buscarán implantar criterios para evitar que los sacerdotes caigan en exageraciones. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 16 de julio de 2007 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal12:30

El Tercer Congreso Nacional de Exorcistas se desarrolla a partir de hoy y hasta el sábado 21 de julio, en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edomex.

El coordinador general de Exorcistas, sacerdote Pedro Pantoja señaló que la falta de fe provoca que los fieles se entreguen sin reserva a prácticas de ocultismo y brujería y “eso le abre las puertas al diablo”, según se informa en un boletín de prensa en la página de la CEM.

Añadió que algunas enfermedades mentales suelen confundirse con posesiones demoniacas, por lo que se busca implantar criterios para evitar que los sacerdotes caigan en exageraciones.

Los sacerdotes profundizarán en temas como: demonología y satanismo, enfermedades físicas y mentales, espiritualidad del exorcista y aspectos litúrgicos que se deben observar en el exorcismo mayor.

mvc/grg



PUBLICIDAD