El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Gwen Stefani se puso la del Tri durante concierto en México

Ofrece concierto espectacular en el Palacio de los Deportes, y no por cuestiones de producción y tecnológicas, sino por la calidez y sencillez que mostró
Gwen Stefani se puso la del Tri durante concierto en México
“Por fin estoy en México. Dame un beso. Ustedes son mi inspiración. Estar aquí y conocerlos es un sueño hecho realidad”, expresó Gwen (Foto: Raúl Estrella)
Gwen Stefani se puso la del Tri durante concierto en MéxicoGwen Stefani se puso la del Tri durante concierto en México
- A   A   A +

Gustavo Silva
El Universal
Ciudad de México
Domingo 15 de julio de 2007

22:27 Concierto espectacular fue el que ofreció Gwen Stefani hace unos minutos en el Palacio de los Deportes, y no por cuestiones de producción y tecnológicas, sino por la calidez y sencillez que mostró ante su público, al que llevó literalmente al éxtasis durante una hora y media.

El cariño que mostró por el público fue tal que no titubeó en ponerse una playera de la Selección Mexicana de futbol que uno de los fieles seguidores le regaló. Esto, después de que descendiera del escenario para acercarse al público, estrechar las manos y cantar Cool arriba de una estructura mientras todos deseaban tocarla.

“Deben tener cuidado, ¿están bien?”, preguntó la cantante californiana.

Minutos antes ya había llevado a la locura a todos con las palabras que dirigió a su público, aquel que con gritos enloquecedores hizo vibrar al domo de cobre:

“Por fin estoy en México. Dame un beso. Ustedes son mi inspiración. Estar aquí y conocerlos es un sueño hecho realidad”, expresó Gwen previo a interpretar 4 in the morning.

“Buenas noches México. Debo decirles que esto es mejor de lo que pensé. Sólo quiero verlos apoyándome y cantando. Muchísimas gracias. No sé qué decir. Esto es para ustedes”, manifestó previo a interpretar uno de sus grandes éxitos, Early winter.

El concierto inició poco antes de las 20:00 horas y durante 90 minutos, la también vocalista del grupo pop rock No Doubt cantó temas como Sweet escape, , Wind it up y Hollaback girl, de un total de 16 temas.

La también conocida como la cenicienta del pop se hizo acompañar sobre el escenario de las Harajuku Girls (cuadro de bailarinas), además de cuatro bailarines y seis músicos.

jcm



Home   >   Espectáculos

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL