aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere la madre de Erika Buenfil

El cuerpo de la progenitora de la actriz será velado en una funeraria de Monterrey
México | Martes 10 de julio de 2007 Notimex | El Universal20:10

Ante el lamentable deceso de María Martha, madre de Erika Buenfil, hoy en la ciudad norteña de Monterrey, la actriz declaró que intenta sobreponerse, apoyada en la fuerza que le brinda su pequeño hijo Nicolás.

"Ya no quiero llorar porque el niño sufre mucho viéndome así; él es mi fortaleza en este momento" , comentó esta tarde la actriz y cantante durante una entrevista ofrecida al programa televisivo Ventaneando.

Con una voz entrecortada, Buenfil explicó que con una "rara enfermedad" que terminó por invadir todo su cuerpo, su madre al fin se despidió, este martes en un hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de sus familiares más cercanos.

Aunque en un principio una insuficiencia cardiaca fue lo que aquejó a su progenitora, refirió la artista, a raíz de un infarto silencioso que se le detectó en días pasados se desencadenaron otras complicaciones, severas y a pasos agigantados.

Un análisis de líquidos que le fue practicado el viernes antepasado, dijo la actriz, arrojó la existencia de células malignas que se propagaron en el cuerpo, ocasionando desde insuficiencia renal hasta hepatitis B; este lunes, todavía se le realizó una diálisis.

Junto a sus hermanos Martha y José Antonio, Erika, la menor de los tres, se encuentra ahora en la tarea de efectuar los trámites pertinentes para que el cuerpo de su madre sea velado en una funeraria de la capital regia.

cvtp



PUBLICIDAD