aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Difunde GDF en internet marchas previstas para hoy

Presentan un informe de manifestaciones realizadas el miércoles, en donde detallan: duración del evento, tiempo de arribo al lugar, lugar y ruta

Los 400 pueblos se han desplazado por principales arterias del DF para protestar. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 05 de julio de 2007 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal10:25

El Gobierno del Distrito Federal publica, en su página de internet un informe de las eventuales manifestaciones y plantones, a realizarse hoy en calles de la Ciudad de México, como parte de un programa para atender este tipo de expresiones, presentado el martes.

En el recuadro, se informa de la concentración de transportistas de las rutas 14 y 25 en la Setravi para solicitar ajuste de tarifas, una caravana de empleados de un diario, a las 09:30 horas de este jueves, en calles de las colonia Doctores rumbo a oficinas del GDF, la Comisión de Derechos Humanos del DF o sedes de partidos políticos.

También apuntan los plantones de integrantes de los 400 Pueblos, en el monumento a la Madre, de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), frente a las oficinas del ISSSTE, en Plaza de la República, de integrantes de la organización Los de Abajo, frente a la Sedesol, en avenida Paseo de la reforma y Milán, así como de habitantes de Xixiquila, Puebla, frente a la representación de ese estado en el DF.

Además, una concentración con motivo del Festival de la Guelaguetza , en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.

Además, presentan un informe de manifestaciones realizadas el miércoles, en donde detallan: duración del evento, tiempo de arribo al lugar, lugar y ruta, así como áreas del Gobierno local que intervinieron para atender las peticiones de manifestantes.

mvc/grg



PUBLICIDAD