El Universal DF
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Provoca grieta ruptura de ducto de Pemex en avenida Las Torres

La grieta, ubicada sobre la banqueta oriente de dicha avenida, en San Lorenzo Tezonco, se extiende hasta el camellón que divide el sentido de esta vialidad
Provoca grieta ruptura de ducto de Pemex en avenida Las Torres
Bomberos del oriente de la Ciudad de México observan la grieta de más de 60 metros de largo(Foto: Valente Rosas /EL UNIVERSAL)
Provoca grieta ruptura de ducto de Pemex en avenida Las Torres Provoca grieta ruptura de ducto de Pemex en avenida Las Torres
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 05 de julio de 2007

06:33 La fuerte lluvia de esta noche y madrugada provocó que sobre avenida Las Torres, en la delegación Iztapalapa, se abriera una grieta de unos 60 metros de largo, lo cual ocasionó a su vez el rompimiento de una tubería de 14 pulgadas que conduce gasolina.

La grieta, ubicada sobre la banqueta oriente de dicha avenida, en el pueblo de San Lorenzo Tezonco, se extiende hasta el camellón que divide el sentido de esta vialidad, y a unos siete u ocho metros a la redonda se puede percibir el fuerte olor del combustible.

En el lugar ya trabajan elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como personal de Protección Civil, y se espera la llegada de empleados de Petróleos Mexicanos quienes constatarán el rompimiento de dicho ducto y así determinar las acciones para su reparación.

De acuerdo a información preliminar, se planea la evacuación de por lo menos 200 familias asentadas en un área de 800 metros a la redonda, a fin de evitar un problema mayor en la zona.

Autoridades delegacionales, por su parte, preparan un albergue donde estas familias puedan pasar la noche, pues aún sigue lloviendo.

mvc



Home   >   DF




 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL