aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oficializa Javier Lozano afiliación al PAN

Dice el secretario del Trabajo que trabajará para que el albiazul gane la jefatura del Distrito Federal en el 2009

Javier Lozano Alarcón, secretario del Trabajo y Previsión Social, se afilió hoy formalmente al PAN. (Foto: NTX )

Ciudad de México | Sábado 30 de junio de 2007 Alberto Cuenca | El Universal12:30

El secretario de Trabajo a nivel federal, Javier Lozano, se afilió este sábado al Partido Acción Nacional y al hacerlo dijo que desde cualquier ámbito en el que se encuentre dará la batalla para que los capitalinos tengan garantizados todos sus derechos y se armonice la libertad de expresión con la de asociación y tránsito.

Sin embargo, lamentó que cuando se hacen exhortos al gobierno de la ciudad para que cada quien asuma su responsabilidad se responde con descalificaciones, política y argumentos de intolerancia.

"Seguiremos exigiendo el mínimo respeto a los derechos de todos", expresó Javier Lozano, quien insistió que es obligación del gobierno de Marcelo Ebrard hacer respetar la ley y garantizar el derecho de terceros.

Durante el trámite de afiliación el secretario de Trabajo estuvo acompañado por César Nava, secretario particular del presidente Felipe Calderón y por Mariana Gómez del Campo, dirigente del albiazul en la ciudad.

Javier Lozano quedó registrado como un militante en la delegación Cuajimalpa, desde donde dijo que trabajará en sus ratos libres para invitar a más capitalinos a sumarse al proyecto panista.

Dijo que el rescate de la ciudad pasa por el año 2009, cuando habrá elecciones intermedias a diputados y jefes delegaciones. Expresó que en el año 2012 Acción Nacional será gobierno en la capital del país, "y que disfruten (los perredistas) el ejercicio de gobierno mientras les dure", agregó.

Al abundar sobre el tema de las marchas y plantones en la capital del país, rechazó que el gobierno federal tenga considerado el mover de su cargo al secretario de Seguridad Pública capitalino, Joel Ortega, toda vez que es una atribución de Felipe Calderón.

Explicó que en el gobierno federal no se oponen a las manifestaciones públicas siempre que sean pacíficas y ordenadas, y dijo que cuando hizo el exhorto al gobierno de Marcelo.

mzr



PUBLICIDAD