12:32 Eva Longoria ha cuidado hasta el más mínimo detalle para el día de su boda. La estrella de Esposas desesperadas no cabe en sí de felicidad a medida que se acerca el 7 de julio, día en el que contraerá matrimonio con el jugador de la NBA Tony Parker en el castillo del siglo XVII Chateau de Vaux le Viconte de París.
La actriz salió de compras a la joyería Cartier de Beverly Hills, donde fue vista comprando una serie de regalos para las damas de honor de su boda, informó Hola.
Longoria, como Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, abrió bien los ojos contemplando el lujoso escaparate de la joyería.
Horas más tarde acudió al centro de belleza del estilista de las estrellas Ken Paves en Beverly Hills, donde pasó alrededor de cuatro horas dándose masajes, preparando su peinado, cuidando su cuerpo y sus manos para el día de su enlace matrimonial.
Días atrás Eva y Tony disfrutaron de sus últimos días de solteros en Nueva York, donde asistieron al musical Wicked y posteriormente compartieron una cena romántica.
mzr/mgg