aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere empleado al oponerse a asalto en tienda Oxxo

Ingresan tres sujetos armados al comercio para robar dinero en efectivo y tarjetas telefónicas
Ciudad de México | Martes 26 de junio de 2007 Miguel Ángel Serrano | El Universal07:35

Un empleado de una tienda Oxxo, ubicada en Periférico Sur, murió, luego de que tres sujetos armados ingresaron para robar dinero en efectivo y tarjetas telefónicas.

No conformes con el botín, dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima por oponerse al hurto.

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada sobre Periférico Sur número 4873 de la colonia Arenal-Tepepan al filo de las 21:15 horas del lunes, cuando los hampones armados se introdujeron a la tienda mientras los empleados se encontraban distraídos en sus labores cotidianas.

Con pistolas en mano, uno de los agresores los sorprendió al gritar: “Esto es un robo, saquen el dinero de la caja y las tarjetas telefónicas”.

El personal de la tienda temeroso, decidió dejar sus labores para obedecer a los hampones, quienes les apuntaban a todo momento con las armas de fuego.

En tanto la caja registradora, las vitrinas de tarjetas telefónicas y los anaqueles de cigarrillos eran vaciados hacia bolsas de plástico como botín.

Miguel Aguilar Fernández de 36 años de edad, empleado del establecimiento, decidió enfrentarlos a golpes para evitar los abusos y así escapar para pedir ayuda a la policía, pero dos disparos calibre .22, uno en el abdomen y otro en la espalda lo dejó mal herido.

Los ladrones emprendieron la huida del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después, Miguel Aguilar perdió la vida en el interior de la tienda, por las fuertes heridas, explicaron sus compañeros en su intento por auxiliarlo.

Agentes de la Procuraduría capitalina y de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, resguardaron la zona con la finalidad de hallar pistas que dieran con el paradero de los homicidas.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a la agencia Tlalpan 3 del Ministerio Público.

mvc/grg



PUBLICIDAD