aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Parte cortejo fúnebre de Antonio Aguilar hacia El Soyate

Piden hijos del cantante recordar a su padre con una imagen alegre
Muestra el video

Video. Despiden con cantos a Antonio Aguilar.

Zacatecas | Jueves 21 de junio de 2007 Irma Mejía / corresponsal | El Universal13:55

El cortejo fúnebre del cantante Antonio Aguilar, partió con rumbo al Rancho El Soyate, luego de la misa que se realizó en honor en la Basílica de Zacatecas.

La eucaristía fue presidida por el sacerdote y amigo de la familia por más de 50 años, Rafael de la O Collazo, quien mencionó siempre haber estado al lado de la familia “tanto en la boda de Pepe y Toño, como en todos los acontecimientos religiosos de los últimos 10 años de la familia Aguilar Jiménez ”.

Durante la ceremonia religiosa los hijos de El charro de México, pidieron a sus familiares, amigos y al publico que “guarden una imagen alegre de nuestro padre, no dejen que entre la tristeza”.

En la homilía también estuvieron presentes figuras del medio artístico como Vicente Fernández, y algunas asociaciones nacionales de charros quienes llegaron en una cabalgata al lugar.

En tanto, los habitantes del municipio de Villanueva, donde se ubica el rancho del desaparecido intérprete, se han concentrado alrededor del templo principal para despedir a su ídolo, que permanecerá algunas horas en ese sitio.

mzr/mgg



PUBLICIDAD