El Universal Estilos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Lloró histérica Nicky Hilton tras visitar a su hermana en la cárcel

Revela la madre de Paris que fue muy duro hablar con su hija a través de un cristal, mientras que Nicky no pudo contener el llanto
Lloró histérica Nicky Hilton tras visitar a su hermana en la cárcel
Nicky Hilton visitó a su hermana Paris Hilton en la cárcel(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Lloró histérica Nicky Hilton tras visitar a su hermana en la cárcelLloró histérica Nicky Hilton tras visitar a su hermana en la cárcel
- A   A   A +

EFE
El Universal
Washington, EU
Viernes 15 de junio de 2007

09:01 Nicky y Kathy Hilton aseguran que les resultó muy duro visitar a Paris Hilton, su hermana e hija, respectivamente, en la cárcel esta semana, mientras que según la matriarca de la familia, Nicky "lloró histérica" después de salir del centro penitenciario.

Nicky Hilton visitó a su hermana encarcelada el pasado domingo durante 30 minutos, mientras que su madre lo hizo el martes, acompañada de su marido y padre de Paris.

En declaraciones que publica en su edición de hoy la revista estadounidense "People" , Kathy explica que fue "muy duro" hablar con su hija "a través de un cristal".

Nicky "abandonó la cárcel histérica. Intentó poner buena cara al mal tiempo, pero yo nunca la he visto llorar así" , asegura Kathy de su hija.

A su vez, Nicky calificó la visita a su hermana de "surrealista".

"Es muy triste, (la escena de ver a Paris en prisión) es como recién salida de una película. La separación de cristal, el traje (de presa) naranja... Todo" , explica su hermana.

Por otro lado, la hermana de Paris Hilton critica el hecho de que bajo su punto de vista ella "no está en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol, sino que está en prisión por conducir con un permiso suspendido, como la mujer del fiscal de Los Ángeles, y a ella sólo le pusieron una multa".

A su vez, su madre recuerda que su hija no va a apelar la sentencia y expresa su esperanza en que lo ocurrido "sirva de ejemplo".

"Siempre pienso que donde hay algo negativo hay algo positivo. Lo ocurrido igual les sirve de ejemplo a otros y para ver que hay que tratar a todos por igual. Pienso que siempre hay una razón para todo. Va a pasar su tiempo en la cárcel lo mejor que pueda" , explicó Kathy.

Paris Hilton se encuentra en prisión cumpliendo una sentencia de 45 días que se le impuso por violar la libertad provisional tras conducir bajo los efectos del alcohol en septiembre pasado.

sgf/alcr



 

Home   >   Estilos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL