aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Britney Spears: de niña inocente a rebelde sin causa

Tras su exitosa carrera musical, la llamada ´princesa del pop´ enfrenta altibajos en su vida personal; vuelve a ser captada con un atuendo en el que dejó ver sus atributos físicos
Ciudad de México | Jueves 14 de junio de 2007 Viviana Talavera | El Universal11:23

El mundo creyó encontrar a la que podría convertirse en nueva reina del pop cuando Britney Spears saltó a la fama en 1999 con su disco Baby one more time, pero todo quedó en ilusión cuando La Princesa del Pop comenzó a tener un declive en su carrera, al protagonizar diversos escándalos relacionados con el alcohol y los excesos.

Cuando era novia de Justin Timberlake declaró que era virgen y que a ella le gustaría llegar así al matrimonio, pero el cantante anunció al mundo que la joven y él habían tenido relaciones sexuales.

A pesar de ello, y aun después de que la pareja terminó su romance, Britney siguió cosechando triunfos con Oops! ... I Did It Again y Britney, pero los primeros escándalos llegarían luego de que la joven contrajera matrimonio con un amigo de la infancia, Jason Allen Alexander, en Las Vegas, aunque la unión fue fugaz, pues el matrimonio quedó anulado días después, la acción mostró que Britney no pasaba por un buen momento.

En septiembre de 2004, Spears contrajo un segundo matrimonio con el bailarín Kevin Federline, que se prolongó hasta noviembre de 2006 luego de varias crisis - incluso él la amenazó con divulgar un video sexual entre ambos - aunque ella defendió en varias ocasiones su matrimonio y aseguraba ser una buena madre para sus dos hijos: Sean Preson y Jayden James.

El caso de la educación de sus hijos también ha generado controversia alrededor de la cantante, pues aseguraban que les cambiaba el pañal sobre el suelo o bien, la veían al volante con un bebé en las piernas.

Sin embargo, las cosas comenzaron a empeorar para Britney luego de su divorcio, con una carrera en suspenso y enfrentando crisis emocionales, la joven descuidó su físico aumentando varios kilos. Además, se convirtió en compañera de parrandas de Paris Hilton y Lindsay Lohan, por lo que era común encontrarla en centros nocturnos.

Ahora bien, en cuanto a su relación con Paris llegó a especularse si sólo eran amigas, pues fuentes cercanas a las jóvenes aseguraban que les gustaba exhibirse desnudas y las relaciones lésbicas.

La foto que mostraba la entrepierna de Britney fue un escándalo también en noviembre del año pasado uniéndose a la cadena de incidentes que llevaba la cantante y entristeciendo a sus fans, quienes sólo atestiguaban la caída de su estrella.

Y aunque en diciembre del año pasado Britney se mostró arrepentida en un sitio de Internet y aseguró que había llevado su libertad demasiado lejos, durante este año uno de los sucesos más impactantes que protagonizó fue cuando se rapó en una estética de Los Angeles, después de lo cual apareció con pelucas en eventos públicos.

Tras ese incidente, la cantante ingresó a un centro de rehabilitación luego de amenazar con un suicidio si perdía la batalla legal por sus hijos.

En los siguientes meses las cosas no parararon, pues hizo revelaciones como el padecer bulimia desde los 16 años o bien, se convirtió en bailarina de un bar al pedir prestado un vestuario e hizo un show tipo streptease, además aseguran que mantuvo relaciones sexuales con ellas.

Durante su estancia en el centro de rehabilitación se aseguró que Britney tenía un nuevo amor, pero a ese rumor siguió otro en el sentido de que la cantante sostenía un romance con un jugador de básquetbol, lo cual tampoco fue confirmado. Lo cierto es que todo parecía ir mejor para la cantante, pues regresó a los escenarios en mayo de este año para una presentación de breves minutos.

No obstante, volvió a recaer, pues a finales de ese mismo mes fue encontrada vomitando en el baño de hombres de un prestigioso bar en Los Angeles.

Ya en junio, la cantante fue vista muy relajada en Puerto Vallarta, después de haber sido dada de alta de un centro de rehabilitación. Lucía unas extensiones en el cabello, pero generó cierta controversia al lucir un bikini de hilo dental que mostraba un trasero lleno de celulitis y sin forma.

Ahora, la cantante ha vuelto al desenfreno al ser captada con un atuendo sexy en el que dejó ver sus atributos físicos.

¿Podrá Britney recuperar su carrera o seguirá inmersa en el escándalo?

cvtp/mgg



PUBLICIDAD