15:07 El director de cine neoyorquino Woody Allen ya se encuentra en Barcelona (nordeste de España) preparando el rodaje de la película que rodará durante este verano en la capital catalana y en Oviedo (norte del país).
Woody Allen se reunió hoy con representantes de la productora Mediapro, que financiará la película de Allen.
El primer filme de Woody Allen en España será protagonizado por las actrices Scarlett Johansson y Penélope Cruz, así como el actor Javier Bardem, entre otros.
Miembros del equipo del director neoyorquino llevan ya varias semanas en Barcelona para buscar localizaciones para la película.
Además, el director de películas como Bananas, La rosa púrpura de El Cairo, Manhattan o Zelig será investido 'doctor honoris causa' el próximo jueves en la Universidad Pompeu Fabra (UPF).
Al aceptar la distinción, Woody Allen fijó el 14 de junio como fecha para la ceremonia, coincidiendo con su presencia en Barcelona para iniciar el rodaje de su película en España, indicaron fuentes de la UPF.
cvtp