aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Complace a gemelas de Skimo transmisión de sus XV años

Se declaran emocionadas con la próxima presentación de su fiesta en el programa Quiero mis quinces, en el que se podrá ver su vida normal

Avelina y Alejandra participarán en la segunda temporada del 'docu-reality' Quiero mis quinces. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Domingo 10 de junio de 2007 Notimex | El Universal23:34

Las gemelas mexicanas Avelina y Alejandra, protagonistas del programa de Nickelodeón Skimo, indicaron que se sienten halagadas porque su fiesta de XV años se transmitirá por el canal de televisión por cable MTV.

En entrevista por teléfono, Alejandra dijo que la transmisión de su fiesta por la pantalla chica en el bloque Punto 10 de la señal de MTV, es una prueba de que siempre obtienen lo que quieren.

"Lo que nos caracteriza a mi hermana y a mí es que siempre conseguimos lo que nos proponemos y tal es el caso de que nuestra fiesta la podrá ver mucha gente a través de la televisión" , señaló Alejandra.

Por su parte, Avelina comentó que "fueron muchas las chicas que participaron en la audición para este programa, y es un orgullo y un gran halago ser nosotras quienes inauguremos el inicio de la segunda temporada" de Quiero mis quinces.

Aclaró que aunque está emocionada por la transmisión de su fiesta, tiene un poco de nervios "porque lo que verán en esta emisión esa sí es nuestra vida normal, pero también estamos desesperadas por poder verlo" .

Esta emisión que marca el inicio de la segunda temporada del "docu-reality" Quiero mis quinces, en la que se podrán observar todos los detalles por los que tuvieron que pasar Avelina y Alejandra para cumplir su fiesta, se transmitirá el próximo martes.

Las gemelas resaltaron que uno de los contratiempos que se presentó el mismo día de la celebración, y que recuerdan mucho, fue la contratación de la limusina.

"La limusina la buscamos una semana antes de la fiesta y cuando fuimos a verla nos dijeron que teníamos que contratarla con un mes de anticipación y ya no había del largo que la queríamos, ni del color" .

Pese a todo, "mi mamá nos cumplió este sueño, contrató la limusina que reunía todas las características que nosotras queríamos, la consiguió del color y como nosotras la soñamos" .

Señalaron que la celebración se llevó a cabo el 4 de mayo y tuvo una duración de seis horas, las cuales estuvieron cargadas de baile y buen ambiente, además de que contaron con la compañía de todos sus seres queridos.

cvtp / jcm



PUBLICIDAD