aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Shrek 3 es la mejor: Eugenio Derbez

En conferencia de prensa, para promocionar Shrek Tercero, a estrenarse el 15 de junio, el comediante, quien dobla la voz del Burro, afirmó que este filme es distinto sin demeritar a los demás

Antonio Banderas (d) y Eugenio Derbez (i) durante la presentación a los medios de comunicación de Shrek III. (Foto: EFE )

Ciudad de México | Lunes 04 de junio de 2007 Notimex | El Universal19:18

El actor Eugenio Derbez, quien hace la voz de El Burro en la secuela de la historia de Shrek, aseguró que éste es el año de las terceras partes cinematográficas, pero para él la más reciente, es la mejor.

En conferencia de prensa, para promocionar Shrek Tercero, a estrenarse el 15 de junio, afirmó que este filme es distinto sin demeritar a los demás, ya que tiene más historias que contar y más personajes, es menos predecible que la del súper héroe o los piratas.

De manera cómica, se refirió a que si El Gato con Botas le van a hacer una película, "él te dirá que vaya `El Burro'. Me parece que han hecho una mancuerna muy importante, pues incluso han superado a los personajes principales `Shrek' y `Fiona'" .

Habló de las posibilidades que este personaje le ha dejado para su experiencia personal. "He sacado ese niño que todos llevamos dentro (y no hablo del embarazo) lo saco a propósito cada que hago a `El Burro', es un personaje poco complicado y creo que esa inocencia y espíritu hacen un personaje feliz" , afirmó.

También, manifestó que le gustaría internacionalizarse, pero que la verdad está sorprendido del trabajo que hace Antonio Banderas.

"Con lo poco que he platicado con él, me doy cuenta del ritmo de vida, estuvo en España, hoy está en México, mañana en Los Angeles, me asombra lo que hace" , agregó.

Por otro lado, el actor cómico está próximo a promocionar para septiembre en este país La misma Luna, con Kate del Castillo, dirigida por Patricia Riggen, proyecto fílmico que fue ovacionado de manera reciente en un festival de los Angeles, California.

cvtp/gdh



PUBLICIDAD