El Universal DF
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Fallece hombre atacado por león y tigre en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron cuando Ángel Aguilar ingresó al área común de los animales, un pasillo de aproximadamente 15 metros de largo donde se localizan sus jaulas
Fallece hombre atacado por león y tigre en Iztapalapa
El león y un tigre de Bengala se encontraban en la azotea de una comercializadora de carne en el lote 13, manzana 11 de la calle Benito Juárez(Foto: Saúl Navarro / EL UNIVERSAL)
Fallece hombre atacado por león y tigre en IztapalapaFallece hombre atacado por león y tigre en Iztapalapa
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 04 de junio de 2007

13:08 Un sujeto identificado como Ángel Aguilar, de 56 años, falleció tras ser atacado por un león y un tigre en el interior de un inmueble ubicado en calles de la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicó que el ahora occiso fue encontrado con un león y un tigre de Bengala, en la azotea del edificio que albergaba en el lote 13, manzana 11 de la calle Benito Juárez.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando Angel Aguilar ingresó al área común de los animales, un pasillo de aproximadamente 15 metros de largo donde se localizan sus jaulas.

Al momento en que realizaba labores de limpieza o abastecía los contenedores de comida fue atacado por uno de los animales, lo que le causó la muerte.

Personal de la Brigada Animal de la SSP-DF arribó al lugar para apoyar las labores de rescate del cadáver y analizan si será necesario el uso de algún tranquilizante para los animales, que facilite el rescate.

En tanto, la SSP-DF indicó que ya ha sido detenido el propietario de la comercializadora, cuyo nombre no fue precisado y que será trasladado a la Agencia 50 del Ministerio Público para que informe sobre la posesión de los animales salvajes.

De acuerdo con la policía capitalina, es probable que el león y el tigre sean llevados a un zoológico de la zona.

mvc/goc



 

Home   >   DF

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL