aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presenta Londres logotipo interactivo para Olimpiadas 2012

La imagen está construida con la palabra Londres y los anillos olímpicos; funcionará para los Juegos Olímpicos y los Paralímpico

El emblema está basado en el número 2012 y construido con la palabra 'Londres'. (Foto: AP )

Londres | Lunes 04 de junio de 2007 EFE | El Universal11:13

El británico Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, presentó hoy en la capital inglesa el nuevo logotipo de su proyecto, una imagen interactiva hecha realidad después de más de un año de investigación.

Lord Coe definió el nuevo emblema de los Juegos como "interactivo, juvenil, algo más que un simple logo", y afirmó haber conseguido lo que necesitaban, una imagen que "llamará la atención de los jóvenes en los nuevos medios y el mundo virtual al que pueden ser transportados", en declaraciones a la BBC.

El nuevo logotipo es "diferente, apasionante y realmente", recalcó, "nos define como ciudad, país y organización".

Paul Deighton, director ejecutivo de la organización, alabó el nuevo diseño, basado en el número 2012 y construido con la palabra "Londres" y los anillos olímpicos, al definirlo como "dinámico, flexible, vibrante y contemporáneo".

Deighton subrayó la importancia que tendrá la imagen en medios como teléfonos móviles o páginas web y apuntó la conexión entre el logo, la gente joven y la cultura olímpica.

Es la primera vez en la historia en que un logotipo funciona como la imagen de los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos, hecho que refleja el compromiso de Londres en acoger unos juegos verdaderamente integrados, indica la página web oficial.



PUBLICIDAD