aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere mujer por heridas causadas por tijeras clavadas por esposo

Reportan tres homicidios de hombres en Venustiano Carranza y San Simón Ticumac

La riña en Tlalpan causó la muerte de Francisco Salgado, quien recibió al menos tres puñaladas fatales en el abdomen. (Foto: Valente Rosas / EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 04 de junio de 2007 Miguel Ángel Serrano | El Universal09:58

Tres homicidios con armas de fuego y punzocortantes fueron parte del transcurso de la noche-madrugada del lunes en el Distrito Federal: las causas, violencia intrafamiliar y riñas callejeras, reportó la Procuraduría capitalina.

El primero de ellos, Anabel Pérez Chávez, de 19 años de edad, murió a manos de su cónyuge, Hugo Antonio Durán Medina, de 26 años, al clavarle unas tijeras metálicas en el cuello por supuestos celos.

La joven, herida de gravedad por el arma, murió en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Marco Antonio Espinosa, Manzana 20, lote 42 en la colonia La Cruz, en la delegación Gustavo A. Madero, cerca de las 22:00 horas del domingo.

El agresor fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente por elementos policiacos.


Muere hombre por diferencias territoriales

Más tarde, Jesús Pulido Osorio, de 34 años de edad, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su domicilio, se enfrentó a golpes con uno de sus vecinos por diferencias territoriales.

No obstante, el agredido sacó de entre sus ropas una pistola, luego de intercambiar puñetazos y disparó en repetidas ocasiones cansado de los constantes abusos por parte de Jesús, dijeron vecinos.


Asesinan a hombre en Venustiano Carranza

Tres impactos de bala en la cabeza le arrebataron la vida a Jesús.

El cuerpo quedó tendido frente a su domicilio, ubicado en la calle Pradera número 20, a metros del cruce con la calle General Anaya, en la colonia Merced Balbuena, territorio de la delegación Venustiano Carranza.

Testigos, aseguraron que el presunto homicida huyó del lugar sin que la policía lograra aprehenderlo.

Fallece hombre en riña colectiva en calzada de Tlalpan

En otro caso, una riña colectiva en el interior de un bar de la colonia San Simón Ticumac, en las cercanías de la calzada de Tlalpan, terminó en tragedia.

Francisco Salgado Moreno y tres acompañantes más que bebían en un bar, salieron a la calle entre golpes, en disputa por diversas agresiones que otros jóvenes les ofendían.

En la lucha campal, las armas punzocortantes relucieron. Francisco Salgado recibió al menos tres puñaladas fatales en la zona del abdomen, mientras que su hermano José, fue agredido con piedras, palos y navajazos.

El resto de los acompañantes también heridos fueron trasladados al hospital de Xoco en ambulancias del ERUM y Cruz Roja.

mvc/grg/goc



PUBLICIDAD