El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Solicita PGR aprehensión contra Alfredo Adame

La solicitud de la Procuraduría se produce luego de que Hacienda reportó que el popular conductor de tv omitió pagos de impuestos por ingresos en los ejercicios fiscales de 2003 y 2004
Solicita PGR aprehensión contra Alfredo AdameSolicita PGR aprehensión contra Alfredo Adame
- A   A   A +

Francisco Goméz
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 30 de mayo de 2007

23:26 La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó ante jueces federales dos órdenes de aprehensión contra el conductor de televisión Alfredo Adame, por el presunto delito de defraudación fiscal.

Las órdenes de aprehensión fueron solicitadas por la Fiscalía ante los juzgados cuarto y quinto de distrito de procesos penales federales, los cuales resolverán en las próximas horas respecto a si conceden o no las peticiones de arresto contra Adame.

La solicitud de la PGR se produce luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público reportó que el popular conductor de televisión omitió pagos de impuestos por ingresos en los ejercicios fiscales de 2003 y 2004.

Las presuntas omisiones en materia fiscal son por alrededor de 5 millones de pesos, de acuerdo con informes de la PGR.

No obstante, los cargos no son graves y permiten a Adame obtener el beneficio de la libertad provisional en caso de que le sean giradas dichas órdenes.

gdh / jcm



 

Home   >   Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL