El Universal Estilos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Abre triunfo de Riyo Mori oportunidad a Japón para sede Miss Unverso

Felicita Donald Trump a la nueva reina y a la organización en México
Abre triunfo de Riyo Mori oportunidad a Japón para sede Miss Unverso
La japonesa agradeció la hospitalidad y el apoyo de los mexicanos, así como de sus compatriotas, quienes le mostraron su alegría al conocer su triunfo(Foto: Reuters)
Abre triunfo de Riyo Mori oportunidad a Japón para sede Miss UnversoAbre triunfo de Riyo Mori oportunidad a Japón para sede Miss Unverso
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 29 de mayo de 2007

09:55 El presidente de Miss Universo Donald Trump felicitó a la japonesa Riyo Mori por su triunfo en la edición número 56 del certamen y disculpó al público que abucheó a la aspirante de Estados Unidos, Rachel Smith, quien sufrió una caída.

En conferencia de prensa Trump fue cuestionado sobre si la condición de ganadora de Riyo Mori daría la oportunidad a Japón para ser sede del próximo concurso de belleza, y aseguró que existen posibilidades.

Dijo que luego de conocer el resultado del concurso de belleza, los ciudadanos japoneses enloquecieron y saturaron de llamadas las oficinas de Miss Universo para solicitar la sede 2008.

Sin embargo, el presidente del certamen aseguró que hFelicita Dunald Trump a la nueva reina y a la organización en Méxicoay posibilidades de llevarlo a cabo, aunque hay otras ciudades y países en el mundo que desean llevarse la sede, como China, Moscú y seis naciones más.

Se congratuló porque la transmisión de la edición 56 de Miss Universo logró rebasar las expectativas de audiencia, al recibir informes de que más de mil millones de personas en el mundo disfrutaron de la transmisión desde la ciudad de México.

Al referirse al caso de la estadounidense, Trump señaló que de ninguna manera el público se manifestó en contra de Smith, sino simplemente a la políticas del gobierno de Estados Unidos.

Por su parte, la japonesa Riyo Mori agradeció la hospitalidad y el apoyo de los mexicanos, así como de sus compatriotas, quienes le mostraron su alegría al conocer su triunfo: "Sería un honor que Japón fuera la sede de Miss Universo 2008".

La triunfadora señaló que llegando a su país les dirá a todos lo importante que es resaltar la belleza interna para exaltar la externa, al tiempo que mandó una felicitación a la representante de Estados Unidos, que luego de caer logró colarse entre las cinco finalistas.

mzr/grg



 

Home   >   Estilos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL