aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Favorece a Oaxaca filmación de "Y tu mamá también"

La cinta protagonizada por Gael García Bernal, Diego Luna y la española Maribel Verdú, cuyas escenas centrales se filmaron en escenarios naturales de la costa oaxaqueña, fue ampliamente aplaudida durante su presentación en esta ciudad
Bahías de Huatulco, Oaxaca | Domingo 17 de junio de 2001 Notimex | El Universal15:52

Con la filmación de la película mexicana "Y tu mamá también", en escenarios naturales de Bahías de Huatulco, la industria cinematrográfica mexicana favorece a la costa de Oaxaca para la posterior realización de más producciones.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Huatulco, Gustavo Ficachi, también dio a conocer que este destino reúne las características para convertirse en un set permanente para la filmación de películas y grabación de series de televisión.

Entrevistado a su regreso de la Ciudad de México a donde asistió como invitado especial de la productora de la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, indicó que para lograr el interés de los productores es necesario promover más este puerto.

La película "Y tu mamá también" protagonizada por Gael García Bernal, Diego Luna y la española Maribel Verdú, cuyas escenas centrales se filmaron en escenarios naturales de la costa de Oaxaca, fue ampliamente aplaudida durante su presentación en esta ciudad.

La cinta, que aborda el tema de la drogadicción y el sexo entre jóvenes y la aventura que emprenden en algún lugar del planeta como parte de la búsqueda de su identidad, muestra con crudeza y sin censura la problemática social que enfrenta una familia actual.

Ficachi añadió que esta película se coenvierte en un atractivo promocional de Huatulco por las escenas de playa que se rodaron aquí y que muestran la belleza del mar y de muchas playas aún vírgenes que existen en este destino de la costa oaxaqueña.



 

PUBLICIDAD