aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Retira América el ‘10’ del Cuauh como tributo

Rinde directiva de las Águilas un homenaje a Cuauhtémoc Blanco antes de arrancar la final del futbol mexicano y anuncia la retirada de su camiseta por los próximo 10 años
Ciudad de México | Viernes 25 de mayo de 2007 EFE | El Universal21:42

El América rindió homenaje a su delantero Cuauhtémoc Blanco antes de arrancar el juego de ida de la final del torneo Clausura 2007 del futbol mexicano y anunció la retirada de su camiseta 10 por los próximos cinco años.

El presidente del América, Guillermo Cañedo White, entregó a Blanco un reconocimiento a su trayectoria y confirmó que su camiseta número 10 no será utilizada por este club durante los próximos cinco años, o 10 torneos cortos.

Blanco, de 34 años, disputa sus últimos partidos con el América y dejará al equipo el próximo domingo al terminar los dos juegos de la final para incorporarse al club Chicago Fire de la Liga de futbol de Estados Unidos.

La ida de la final del Clausura 2007 es el último partido que Blanco jugará en el estadio Azteca, la sede del América y el próximo domingo en el estadio Hidalgo, disputará su último partido oficial en la liga mexicana.

Blanco debutó en el América en 1992 y salvó dos salidas al equipo Necaxa en 1997 por un año y al Veracruz en 2004 por seis meses, toda su vida ha jugado con la camiseta amarilla hasta ser su jugador más emblemático de los últimos años.

gdh



PUBLICIDAD