aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren siete personas en diferentes accidentes carreteros en Michoacán

Informan diferentes agencias del Ministerio Público del fuero común, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del estado, que nueve más resultaron heridas
Morelia, Michoacán | Lunes 21 de mayo de 2007 Rafael Rivera Millán/corresponsal | El Universal14:19

De acuerdo a datos proporcionados por diferentes agencias del Ministerio Público del fuero común, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del estado, el pasado domingo y la madrugada de ayer, fallecieron siete personas y nueve más resultaron heridas en accidentes carreteros ocurridos en diferentes puntos de Michoacán.

Los informes señalan que uno de los accidentes carreteros ocurrió en la autopista de Occidente México- Guadalajara, en el tramo Churintizo- Panindícuaro, en el kilómetro 322+30 a la altura del municipio de Penjamillo, donde por exceso de velocidad y falta de precaución, se volcó la camioneta Mazda, gris, modelo 1991, cabina y media, con placas JM 41827 del estado de Jalisco.

En este accidente murieron Nancy Reynoso de 33 años de edad, Iván Álvarez, de 12 y el conductor de nombre Eúclides Hernández, quienes tenían su domicilio en la calle Haití 2178 de Guadalajara, Jalisco y resultaron heridas otras siete personas que fueron trasladadas para su atención médica a una clínica de Zamora.

En la carretera federal Maravatío-Acámbaro a la altura del kilómetro 7+400, chocaron el automóvil Volkswagen, rojo, con placas PFB 7391 de Michoacán, que conducía Luis Alberto Ponce Tapia de 19 años de edad, vecino de la calle Morelos Oriente 9, en Ciudad Hidalgo y la camioneta Chevrolet, pick up, modelo 1991, gris, con placas GC-74861 de Guanajuato, conducida por Javier Alvarado Cruz, de 45 años de edad, vecino de la calle Durazno, manzana D, lote 13, colonia San Fernando, en Huixquilucan, estado de México.

Ambos conductores murieron.

En la carretera Vista Hermosa-El Alvareño se registró otro accidente carretero donde una persona murió y tres más resultaron heridas.

La persona que perdió la vida fue identificada con el nombre de Rigoberto Jesús Barajas Aviña, de 17 años de edad, vecino de Vistahermosa, quien quedó prensado dentro del vehículo Volkswagen, amarillo, con placas HZH 3758 de Jalisco, que se impactó contra la camioneta Nissan, roja, cabina y media, con placas MT 63131 de Michoacán.

Durante el percance resultaron lesionados Mario Cruz Castro, de 32 años, vecino de la calle Juárez 197; Víctor Hugo Martínez Zuno, e-18, quien vive en la calle Michoacán 224 en Vista Hermosa y el conductor de la camioneta Francisco Cárdenas García, de 54 años también vecino de Vistahermosa, los que fueron trasladados a un sanatorio de Zamora.

En la cabecera de La Huacana murió Bruno Tapia Reyes, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la Privada de Abasolo sin número, en el primer cuadro de esta población.

Esta persona tripulaba una cuatrimoto y al pasar a exceso de velocidad por unos topes, cayó del vehículo y sufrió fractura cráneo encefálica, lo que le ocasionó la muerte.

grg



PUBLICIDAD