El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Acuerdan tregua Mills y McCartney en disputa por divorcio

Desean facilitar los trámites de su separación y evitar problemas emocionales para su hija Bea, de 3 años
Acuerdan tregua Mills y McCartney en disputa por divorcio
Mills celebrará con McCartney su próximo cumpleaños para brindar un ambiente más familiar a su hija(Foto: Tomada de newsoftheworld.co.uk)
Acuerdan tregua Mills y McCartney en disputa por divorcioAcuerdan tregua Mills y McCartney en disputa por divorcio
- A   A   A +

EFE
El Universal
Londres, Inglaterra
Domingo 20 de mayo de 2007

09:06 El ex Beatle Paul McCartney y su aún esposa, Heather Mills, han firmado una tregua en su amarga batalla por el divorcio por el bien de su hija, Bea, de 3 años, que estaba sufriendo las consecuencias emocionales, informa hoy News of the World.

El pasado viernes, la pareja, que el año pasado anunció su separación tras cuatro años de matrimonio, fue vista en actitud distendida por primera vez en meses cuando se encontraron en un restaurante de Londres para que ella le entregara a la pequeña.

El periódico, que muestra fotografías del encuentro en las que Mills se despide sonriente del músico y la hija de ambos, asegura que han llegado a un acuerdo para llevarse bien y facilitar los trámites de divorcio.

Así, el pacto incluye el compromiso del artista de llegar a un arreglo monetario satisfactorio para el año próximo, mientras que ella se compromete a no trasladarse, ni llevarse a la niña, a los Estados Unidos, donde últimamente ha participado en un programa televisivo de baile, explica el rotativo.

Además -añade News of the world -, los tres celebrarán juntos el 65 cumpleaños de Paul McCartney, el 12 de junio, en un intento de dar a la niña una sensación familiar.

Según fuentes cercanas a la pareja citadas por el periódico, ambos se han dado cuenta de que, después de los dolorosos cruces de acusaciones aireados por la prensa, debían "intentar llevarse bien" para no traumatizar a la pequeña.

En declaraciones a la revista de The Guardian este fin de semana, Paul McCartney reconoce que, aunque ha pasado mucho, ahora está "bastante bien" , gracias sobre todo al apoyo de su familia, y de su relación con Mills le queda algo positivo, su "preciosa niñita" Bea.

cvtp




 

Home   >   Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL