El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Aparece Britney en topless

Agradece Spears de esta manera el apoyo de sus fanáticos en estos tiempos de prueba
Aparece Britney en <i>topless</i>
Con peluca rubia y sin ropa, Spears agradece apoyo de sus fans(Foto: Tomada del sitio oficial)
Aparece Britney en <i>topless</i>Aparece Britney en <i>topless</i>
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Londres, Inglaterra
Viernes 18 de mayo de 2007

09:24 Britney Spears, quien se encuentra distanciada de su familia, apareció en topless en su página web para agradecer el apoyo de sus fanáticos en estos "tiempos de prueba" a través de una nueva misiva, informó hoy la prensa local.

"La razón de esta carta es para informarles a todos que sus oraciones me han ayudado. Soy tan bendecida de importarles y preocuparles tanto y seguiré en este estado iluminado con ustedes a mi lado en este tiempo de pruebas" , indicó la cantante de 25 años.

La carta, que Spears hizo acompañar por una fotografía reciente en la que aparece con peluca rubia y sin ropa en la parte superior, apenas cubriéndose con las manos, fue publicada la víspera en su página y difundida este viernes por la prensa.

La interprete de "Oops I Did It Again" , culminó su mensaje asegurando que, "todos somos luces de este mundo y constantemente necesitamos mirar a otros para inspirarnos y voltear hacia el poder superior".

El mensaje de Spears, quien en noviembre pasado se separó del padre de sus hijos, Kevin Federline, coincidió con otra de las etapas difíciles de su vida, ya que ahora vive alejada de su padre, a quienes se niega a hablar por haberla sometido a rehabilitación.

Como parte del rechazo público a sus progenitores, Spears no sólo afirmó recientemente tener una mala relación con su padre, sino que ahora se negó rotundamente a visitar a su madre, Lynne Spears, en el hospital en el que se encontraba internada por neumonía.

Al ser cuestionada acerca de visitar a Lynne en el hospital el pasado Día de las Madres, la cantante declinó asegurando: "estoy ocupada. Ahora tengo mis propios hijos" .

El distanciamiento fue confirmado al National Enquirer por un allegado de Spears: "Britney dice que su mamá la traicionó y ella se niega a perdonarla. Cortó toda comunicación con su madre y pasó de hablarle 10 veces al día, a no dirigirle la palabra".

En tanto, la llamada "Princesa del Pop" insiste en su determinación a revivir su carrera, abandonada en 2004, y continúa haciendo breves presentaciones de apenas 15 minutos en clubes de California y Las Vegas bajo el seudónimo de M+Ms.

Los boletos por ver a Spears apenas unos cuantos minutos, rodeada de decenas de bailarines e interpretando en playback algunos de sus éxitos como "Toxic" y "I'am a Slave 4 U" , se venden en 500 dólares.

Las próximas presentaciones de la madre de Sean Preston y Jayden James, serán mañana sábado en el House of Blues de Orlando, Florida y el próximo 20 de mayo en la Mansión de South Beach.

sgf




 

Home   >   Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL