El Universal Los Estados
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Asesinan a capitán del Ejército en Guerrero; van ya mil ejecuciones

Sobre la carretera federal Acapulco-México fue hallado el cuerpo del capitán de infantería Jacinto Pablo Granda, quien horas antes había sido levantado por sujetos armados
Asesinan a capitán del Ejército en Guerrero; van ya mil ejecucionesAsesinan a capitán del Ejército en Guerrero; van ya mil ejecuciones
- A   A   A +

De los corresponsales
El Universal

Lunes 14 de mayo de 2007

 Este domingo, de acuerdo con el registro de EL UNIVERSAL de ejecuciones ligadas con actividades del crimen organizado en el país (excepto DF y estado de México), la cifra llegó a mil asesinatos en casi cuatro meses y medio del año.

En Chilpancingo, Guerrero, sobre la carretera federal Acapulco-México fue hallado el cuerpo del capitán de infantería del Ejército mexicano Jacinto Pablo Granda, quien horas antes había sido levantado por sujetos armados.

La madrugada del domingo, el militar y su esposa habían salido de una discoteca del centro de Chilpancingo y abordaron un vehículo, que fue interceptado. Los agresores obligaron a bajar a la mujer y se llevaron al capitán con rumbo desconocido.

En tanto, en el municipio de Tecpan de Galeana, sujetos que iban a bordo de un automóvil, arrojaron una granada de fragmentación a una comandancia de la Policía Federal Preventiva.

La detonación del explosivo ocurrió a las 22:30 horas del sábado y sólo dejó daños materiales.

En Torreón, Coahuila, fueron baleados ayer el empresario lagunero y dos veces alcalde de Gómez Palacio, Durango, Carlos Herrera Araluce, y su esposa. El ex candidato del PRI al gobierno duranguense y su esposa fueron hospitalizados de gravedad.

Según una versión no confirmada aún por las autoridades, uno de los escoltas del político y empresario murió en la refriega.

En Sinaloa, la noche del sábado fue ejecutado el agente de la Policía Ministerial del estado, Humberto Camacho Medina, en presencia de sus tres hijos.




 

Home   >   Los Estados

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL