aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aterrorizan los "quita calzones" a mujeres en Colombia

Se trata de un grupo de fetichistas, quienes rodean a una víctima en lugares apartados o solitarios de la provincia de Pereira, y tras dominarla físicamente, roban su ropa interior y huyen
Bogotá, Colombia | Jueves 10 de mayo de 2007 EFE | El Universal10:31

Los "quita calzones" tienen aterrorizadas a las mujeres jóvenes de Pereira, ciudad en el centro oeste de Colombia, y, que según las autoridades, son "maniacos sexuales".

Se trata de un grupo de delincuentes comunes, bautizados por la misma ciudadanía como los "quita calzones", por la forma fetichista de actuar.

Varios hombres jóvenes rodean a una víctima en lugares apartados o solitarios de Pereira, capital del departamento de Risaralda, y tras dominarla físicamente, roban sus bragas y huyen.

Los sitios preferidos para actuar son las paradas de autobús de la ciudad, y se han dado casos en que estos asaltos se registran a la luz pública y sin importar la presencia de testigos que, atónitos, contemplan la escena.

Los trofeos son las prendas íntimas de las atemorizadas mujeres, que esperan su transporte urbano entre las siete de la noche y las horas de la madrugada, señalaron portavoces policiales.

Los "quita calzones" no son agresivos ni golpean a sus víctimas y pareciera que disfrutan con los asaltos, admitieron las mismas fuentes.

El secretario de Gobierno de Pereira, Carlos Felipe Córdoba, dijo que con la policía y grupos de inteligencia se ha iniciado una operación para tratar de detener a los miembros de la banda.

Según Córdoba, estos delincuentes son enfermos con alguna fijación sexual y deben ser atendidos por psiquiatras.

sgf



PUBLICIDAD