aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explora Sexo y otros secretos los pensamientos de cinco mujeres

La nueva serie se transmitirá a partir del próximo martes. Susana Zabaleta y Claudia Ramírez encabezan el reparto
Ciudad de México | Miércoles 09 de mayo de 2007 Notimex | El Universal14:03

La nueva serie Sexo y otros secretos, que se estrena el próximo martes después de tres años de preparación, explora los pensamientos de cinco mujeres que desean aprender a amarse a sí mismas y ser valoradas.

Es la historia de cinco amigas, Susana Zabaleta, Luz María Zetina, Susana González, Marina de Tavira y Claudia Ramírez, con realidades distintas, formas diferentes de ver la vida y con herramientas desiguales para enfrentar el mundo.

Sin embargo coinciden en el concepto de solidaridad y amistad entre ellas que las hace ser un grupo fascinante, por lo que la intención es reflejar los pensamientos y sentimientos femeninos.

La serie reunió a cinco famosas con diferentes personalidades que le pondrán la sal y pimienta a la televisión en un programa producido por Benjamín Cann.

Cann dijo "soy privilegiado porque confiaron en mí para realizar este proyecto; S.O.S comenzó hace casi tres años cuando Pepe Bastón y Eduardo Clemesha me llamaron y para ese entonces ya estaban Martha Carrillo y Cristina García escribiendo la historia".

Agregó que hubo gente que no creía en el proyecto, "hicimos un piloto y por mucho tiempo no pasó nada y ahora es un honor que ésto se haga realidad", explicó Cann.

Comentó que es la vida de cinco mujeres con edades entre 30 y 50 años, "nos metimos en sus pensamientos, para contar que significa ser mujer en una ciudad tan complicada tratando de armar el rompecabezas de la vida, donde hay desamor, amor, sexo, placer, alegría".

En tanto, Susana Zavaleta, quien será una mujer que simplemente disfrutará de la vida con los obstáculos que ésto implique, se dijo contenta y orgullosa de que por fin este proyecto vea la luz, "ha sido un año y medio de espera y cambiar personajes hasta llegar a lo que ahora somos".

Subrayó que la intención es que la gente se ría y divierta, no de educar, por las situaciones en común que tienen las mujeres, "sin importar si son gordas, flacas, locas, provincianas, sexosas, todas hemos pasado por las mismas cosas", comentó.

Mencionó que gracias a su personaje de Sofía, ha conseguido divertirse, "aquí me toca mentir como muchas veces lo hacen los hombres, no tiene que darle explicaciones a nadie, me encantaría ser como ella, pero a mí me gusta jugar porque creo que la vida es un juego".

Por su parte, Susana González aseguró que ésta es una gran oportunidad de hablar de temas como el sexo con mayor naturalidad, "tenemos la apertura de decir las cosas con mayor naturalidad y con un grado de realidad que no me había tocado antes".

Sobre su personaje señaló que es una mamá que está viviendo una situación difícil, con depresión post parto que le afecta demasiado, "no es que no quiera a su marido, pero de pronto le suceden cosas internas y las hormonas te hacen a veces ser infeliz aunque en la realidad todo esté muy bien".

Luz María Zetina regresa a la pantalla chica, por lo que no ocultó su emoción al señalar que su personaje, Maggie, es una madre soltera, para quien lo más importante en su vida es su hija, es escritora y tiene que trabajar para mantenerse.

"Busca a un hombre que sea extraordinario, en un mundo que ella considera es de fantasía, sin embargo se da de topes cuando descubre que el amor no es así. Es un personaje entrañable que cuenta con amigas que son capaces de dar la vida por ella", agregó.

Claudia Ramírez regresa a la televisora de San Angel, fue convencida por Benjamín Cann para formar parte de esta serie, por lo que comentó que Sexo y otros secretos representa un proyecto muy interesante.

"Es la primera vez que hago una serie, acepté porque es una persona a la que quiero y respeto, además que nos da la oportunidad de representar situaciones de la vida real".

Otros actores que participan son Benny Ibarra, Pedro Damián, Julio Bracho, Dario T. Pie, Olivia Bucio, Miguel Galván, Sabine Moussier, Juan Carlos Nava, Omar Chaparro, Patricia Reyes Spíndola, Salvador Sánchez, José Angel Bichir, Paty Díaz, Azela Robinson y Emilio Echeverría.

La historia es escrita por Martha Carrillo y Cristina García, mientras que la producción y dirección corre a cargo de Benjamín Cann.

mzr



PUBLICIDAD