10:40 La tarde del martes se registró una balacera en la zona metropolitana de Monterrey que dejó como saldo un ejecutado y una persona herida.
El atentado ocurre horas después de la ejecución del comandante de la Policía Ministerial, Eduardo Vidaurri Esquivel.
Los sucesos se registraron al filo de las 17:00 horas en el cruce de Plutarco Elías Calles y Olmeca, como a un kilómetro de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de ese municipio.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Cherokee color negra, con placas de circulación del estado de Nuevo León.
Los dos hombres fueron atacados a balazos por un grupo de sicarios que se desplazaban en otras camionetas con armas de grueso calibre.
Las víctimas fueron trasladadas por los cuerpos de socorro a un hospital local, en donde minutos después se reportó la muerte de uno de ellos.
Según los primeros informes una tercera persona fue "levantada" en el sitio del ataque, que de inmediato activó el llamado Código Rojo en busca de vehículos sospechosos.
sgf