El Universal DF
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Tras cuatro horas de detención, aún no se determina situación de Ahumada

Confirman peritos golpes a Cecilia Gurza, esposa del empresario, y su hijo Emiliano durante el zafarrancho de su reaprehensión, comenta el abogado, Enrique Ostos
Tras cuatro horas de detención, aún no se determina situación de Ahumada
Cecilia Gurza, y su hijo Emiliano, fueron valorados por peritos y determinaron que presentan golpes(Foto: Valente Rosas / EL UNIVERSAL)
Tras cuatro horas de detención, aún no se determina situación de AhumadaTras cuatro horas de detención, aún no se determina situación de Ahumada
- A   A   A +

Icela Lagunas
El Universal
Ciudad de México
Martes 08 de mayo de 2007

09:00 Tras cuatro horas y media de permanecer en los servicios médicos de el Búnker de la Procuraduría de Justicia capitalina, aún no se determina si Carlos Ahumada quedará en libertad o será retenido por tres averiguaciones previas que tiene pendientes.

Su abogado, Enrique Ostos, explicó que toda vez que se trata de una simple orden de presentación confía en que la PGJDF lo deje en libertad las próximas horas.

Dicha orden fue liberada desde el 4 de mayo pasado y hasta este martes por la madrugada, cuando salía del Reclusorio Norte, elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) la hicieron efectiva.

La esposa del empresario argentino, Cecilia Gurza, y su hijo Emiliano ya fueron valorados por los peritos y determinaron que presentan golpes durante el zafarrancho de su reaprehensión, comentó el abogado.

Integrantes de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) se encuentran el interior del Búnker como observadores del proceso que se le sigue a Ahumada Kurtz. "No puedo afirmar que sea preso político", aseguró el abogado.

mvc/grg



 

Home   >   DF

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL