19:55 El actor Arturo Carmona y su equipo verde concluyeron su participación en Los 5 magníficos, mientras la escuadra amarilla capitaneada por El hijo del Perro Aguayo ocupó el primer lugar en la tabla de posiciones con 73 puntos.
Será el próximo domingo cuando se defina el resultado de la "cuerda floja" de entre los grupo de Lidia Avila (rosa) y Lis Vega (morado), que obtuvieron 65 y 63 votos del jurado respectivamente.
Eugenio Siller, quien fue criticado la semana pasada por "deshacerse" de Karina a cambio de Guido en el "trueque", se mantiene en el segundo lugar de la lista y al menos a la mitad de la competencia aspira a llegar a la final.
"A pesar de que salí estoy feliz por toda la enseñanza y aprendizaje que obtuve. Realmente gane muchísimo, hice varios amigos me quedo contento de que El hijo del Perro Aguayo haya ganado, se lo merece, porque es una gran persona", comentó Arturo Carmona.
Dijo que el sueño no se desampara pues continuará realizando eventos para apoyar a Sharon y sus compañeros. "Posiblemente hagamos firmas de autógrafos y otras cosas".
En su oportunidad El hijo del Perro Aguayo admitió que le ha costado trabajo llegar al primer lugar, por ello agradeció el apoyo del público: "los luchadores somos del pueblo y para el pueblo".
En la primera ronda del pasado domingo se suscitaron diferencias con el juez Héctor Suárez, quien calificó con un tres al equipo morado a raíz de un comentario de uno de sus integrantes. Lis Vega visiblemente molesta dijo que sólo debía evaluar el trabajo del equipo que "se partió el lomo durante toda la semana".
De nueva cuenta Francesco y Guido de los equipo amarillo y anaranjado sobresalieron de entre todos los participantes en las dos primeras rondas, pero sobre todo en la prueba mortal del trapecio que recordó a Roberto González de 35 años de edad quien falleció la semana pasada en pleno acto para una función del circo Los Hermanos Vázquez.
La red contra el cáncer formada por más de 30 organizaciones sin fines de lucro entregó una carta al niño Jaime Ibarra del equipo verde en el que se compromete a otorgar atención integral a su madre Tamara Rodríguez, quien padece esa enfermedad.
Lis Vega, salió enfadada por las bajas calificaciones que le dieron a su grupo aunque destacó que en el Rally de los Capitanes consiguieron tres puntos a su favor.
mzr/rcr