El Universal Estilos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Realizan aspirantes a Miss Universo recorrido por el DF

Acuden aspirantes al título de belleza en turibús al Auditorio Nacional, la Diana Cazadora y el Ángel de la Independecia
Realizan aspirantes a Miss Universo recorrido por el DF
Algunas de las participantes durante paseo por las calles de la Ciudad de México, previo al concurso de Miss Universo 2007, que el próximo 28 de mayo elegirá a la mujer más bella del mundo de este año (Foto: EFE)
Realizan aspirantes a Miss Universo recorrido por el DFRealizan aspirantes a Miss Universo recorrido por el DF
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 04 de mayo de 2007

19:06 Aspirantes a la corona de "Miss Universo 2007" pararon el tráfico de Paseo de la Reforma al realizar un breve recorrido a bordo del Turibus, el cual llegaría hasta el Zócalo capitalino.

Sin embargo, por motivos de seguridad, el trayecto se limitó del Auditorio Nacional, a la Diana Cazadora y al Ángel de la Independecia, donde el transporte regresó sobre la glorieta hacia el Hard Rock.

La anfitriona del viaje, la Miss México, Rosa María Ojeda tuvo que hacerla de guía de turistas y explicar la importancia de los monumentos visitados durante el recorrido, pero sobre todo de la grandeza de la ciudad de México y de la historia de este país.

En entrevista con Notimex, la represente de la belleza en México dijo que fue un placer explicarle a sus compañeras el significado de la Avenida Paseo de la Reforma y el Angel de la Independencia y un poco del devenir histórico que ha dado su lugar a estos sitios tan representativos del país.

"No puedo ocultar que existe cierto nerviosismo por el peso de ser anfitriona, pero estoy contenta y confiada de poder llegar a la final de esta 56 edición del certamen de belleza más importante del mundo".

En el trayecto estuvieron presentes Zuleika Rivera (Puerto Rico); Eileen Roca Torralvo (Colombia); Daniela Alejandra Stucán Figliomeni (Argentina); Christa Rigosi (Suiza), Inga Skaya (Canadá) y Sarha Redwood (Jamaica).

Las cinco extranjeras quedaron maravilladas con avenida Paseo de la Reforma, toda vez que la copa de los árboles prácticamente rozaba las cabezas de quienes iban en la parte alta del Turibus, caso específico fue el de Daniela Alejandra, quien por primera vez visita la Ciudad de México.

"Es increíble ver tanta maravilla a través de este recorrido, soy estudiante de arquitectura y siempre tuve deseos de conocer México, en especial esta ciudad y sus monumentos", indicó.

Agregó que "no tengo palabras para describir el Ángel de la Independencia, pero seguramente los mexicanos se han de sentir orgullosos de él como yo de Argentina", señaló.

Por su parte, la colombiana Eileen Roca señaló que la anfitriona mexicana Rosa María Ojeda también les explicó de lo caótica que es la capital, por su afluencia vehicular y por su alta contaminación.

A su paso, el Turibus fue escoltado por un par de moto patrulleros y por una unidad de vialidad, con el fin evitar cualquier percance en el camino.

Automovilistas y paseantes que se percataron de la presencia de las aspirantes a "Miss Universo 2007", gritaban piropos y lanzaban chiflidos para adularlas.

Aunque el recorrido preveía más sitos como el Monumento a la Revolución, los organizadores decidieron terminar concluirlo en el Ángel de la Independencia para llevar a las aspirantes a comer en el conocido Hard Rock, donde se agradeció a la prensa su asistencia.

agcv



 

Home   >   Estilos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL