aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran calzada Zaragoza frente a hospital del ISSSTE

Bloquean maestros de la ESIME Culhuacán la circulación en Eje 3 Oriente, a la altura de avenida Santa Ana, en dirección a Taxqueña
Ciudad de México | Miércoles 02 de mayo de 2007 Fernándo Martínez | El Universal09:05

Más de 600 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores para la Educación (CNTE) bloquearon avenida Ignacio Zaragoza en sus dos sentidos desde las 08:30 horas de este día, lo que ha provocado un severo caos vial con una interminable fila de automóviles estacionados en varios kilómetros en las dos direcciones.

En el lugar también se concentran más de 400 granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal quienes se encuentran a la expectativa en espera de órdenes superiores.

Con pancartas y consignas los manifestantes expusieron su rechazo a la nueva ley del ISSSTE y advirtieron que continuaran hasta que se deroguen las reformas.

Este conflicto se encuentra sobre la avenida Ignacio Zaragoza a la altura del Hospital Regional del ISSSTE en el cruce con el puente de Telecomunicaciones.

En tanto en el cruce de la calzada Ermita Iztapalapa e Ignacio Zaragoza otro grupo de aproximadamente 60 manifestantes, entre profesores y estudiantes de la vocacional número 7, interrumpieron el tránsito desde poco antes de las ocho de la mañana en protesta también por la ley del ISSSTE.

De igual manera en el Eje 3 Sur Añil otro grupo de estudiantes de UPISA del Instituto Politécnico Nacional (IPN) establecieron otro bloqueo que inició aproximadamente a las 9 de la mañana.

En todos los casos los inconformes manifestaron que será hasta el medio día cuando se mantengan los bloqueos y será entonces cuando decidan las acciones a seguir.

Personal docente de la ESIME Culhuacán cierran la circulación el Eje 3 Oriente, a la altura de avenida Santa Ana, en dirección a Taxqueña.

Con información de Reporte 98.5.

mvc/grg/fllq



PUBLICIDAD