14:30 El coordinador de la Coalición Parlamentaria Socialdemócrata en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Jorge Carlos Díaz Cuervo, extendió una invitación al cardenal Norberto Rivera Carrera para que visite la sede del órgano legislativo.
A nombre de los partidos Alternativa, PT y Convergencia, el también precursor del dictamen que legaliza la interrupción del embarazo en la Ciudad de México reconoce en carta enviada al cardenal su investidura y por ello lo invita al diálogo.
“Reconociendo la magnitud de su investidura, como máximo representante de la Iglesia Católica en México, por este medio me permito solicitarle podamos encontrar el espacio y tiempo adecuado para un diálogo abierto, respetuoso entre la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y la Entidad Religiosa que usted tan dignamente encabeza”, señala la carta enviada.
mvc