aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebran Día del Niño en delegaciones del Distrito Federal

Informan que en el resto de las delegaciones políticas los festejos, entrega de juguetes y realización de eventos artísticos serán efectuados los días domingo y lunes
Ciudad de México | Sábado 28 de abril de 2007 Notimex | El Universal19:38

Las delegaciones Miguel Hidalgo, Tlalpan y y Azcapotzalco celebraron este sábado el "Día del Niño", donde los menores pudieron disfrutar de actividades culturales, artísticas, y recibieron un juguete de regalo.

En la delegación Miguel Hidalgo, la jefa delegacional Gabriela Cuevas Barrón festejó a los niños y niñas de esa demarcación, quienes se dieron cita en el Deportivo del Parque Ecológico 18 de marzo, donde asistieron alrededor de 2 mil menores.

En Azcapotzalco, el delegado Alejandro Carvajal González entregó 13 mil juguetes en nueve puntos de la demarcación y en la explanada de la jurisdicción se efectuó una verbena popular donde los menores disfrutaron de diferentes actividades.

En su discurso, Alejandro Carvajal resaltó la necesidad de reconocer el derecho de los más pequeños a recibir educación, alimentación, estímulos y apoyo.

Los menores de Azcapotzalco desde temprana hora se dieron cita en la explanada delegacional donde fue instalada una feria, juegos inflables, globos y puestos de amburguesas y pasteles que los menores pudieron disfruta.

El funcionario entregó juguetes en las inmediaciones del metro Aquiles Serdán, en la colonia Plenitud, en el mercado 23 de Abril de la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, en la pista de patinaje de la Unidad Habitacional Rosario II.

Asimismo, en el parque del estudiante de la colonia Santa Catarina, en las puertas de la iglesia de la colonia San Sebastián, en el parque de la colonia Prohogar y en el área de juegos de la colonia Tlatilco.

En Tlalpan el delegado Guillermo Sánchez Torres entregó 19 mil juguetes a menores de edad de los ocho pueblos de esta demarcación, donde resaltó que uno de los objetivos primordiales de su administración es generar la convivencia familiar.

Precisó que el 30 de abril, Día del Niño es una oportunidad para llamar la atención de los gobiernos para atender las necesidades de los menores y resaltar la importancia de la intervención de los padres de familia para ayudarles a forjar un futuro mejor.

En el resto de las 16 delegaciones políticas, las actividades por el festejos del "Día del Niño" se realizarán entre el domingo o lunes, principalmente en las explanadas delegacionales donde se realizarán eventos artísticos, recreativos y culturales, así como entrega de juguetes.

agcv/jlm



PUBLICIDAD