aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan delegaciones festejos del Día del niño

En Miguel Hidalgo la celebración se llevará a cabo el sábado 28 en el Deportivo Parque Ecológico 18 de marzo; Tlalpan, Álvaro Obregón e Iztacalco el domingo 29; habrá regalos y obras de teatro
Ciudad de México | Viernes 27 de abril de 2007 Johana Robles | El Universal17:20

Las delegaciones en el DF alistan festivales y entregas de juguetes este fin de semana para celebrar el Día del Niño.

En Miguel Hidalgo, se realizará un magno evento este sábado 28 de abril en las instalaciones del Deportivo Parque Ecológico 18 de marzo, en las instalaciones de la ex refinería. El evento será a partir de las 10:00 horas.

Mientras que en Tlalpan se entregarán mañana sábado juguetes a niños de escasos recursos en cuatro puntos de la demarcación: en Parres, La Magdalena Petlacalco y los pueblos de Santo Tomás Ajusco y San Miguel Ajusco.

En Álvaro Obregón, el domingo 29 de abril, se entregarán aproximadamente 10 mil juguetes en dos festejos que se llevarán a cabo de forma simultánea.

Uno tendrá lugar en el Lienzo Charro La Tapatía y el segundo en la explanada del Salón de Usos Múltiples, ubicado un costado de la sede de la demarcación.

En el Teatro de la Juventud habrá una función gratuita de la obra El Mago de Oz, producida por el actor Jorge Ortiz de Pinedo, quien recibirá un homenaje a cargo de Leonel Luna, titular de la demarcación.

La entrada a estos eventos será gratuita, sobre todo, para apoyar a los menores que habitan en zonas marginadas de la demarcación.

En Iztacalco, también en domingo, se organizó un evento donde habrá rifa de regalos y el acceso gratuito a juegos mecánicos, y eventos musicales encabezados por el grupo musical Tecnófagos, en la explanada delegacional.

La cita también es a partir de las 10:00 horas y se espera la participación de cinco mil menores.

goc



PUBLICIDAD