El Universal México
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Calderón no encabezará acto del Primero de Mayo

Dice el Presidente que a partir de esta fecha el titular del Ejecutivo no encabezará un acto oficial; señala que esta celebración debe ser de los trabajadores
Calderón no encabezará acto del Primero de MayoCalderón no encabezará acto del Primero de Mayo
- A   A   A +

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 25 de abril de 2007

14:18 El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, anunció una nueva etapa en la celebración del Primero de Mayo, Día del Trabajo, y dijo que a partir de esta fecha el titular del poder Ejecutivo, representado en su persona, no encabezará un acto oficial.

Calderón dijo que durante mucho tiempo esta celebración ha sido para el Presidente, por lo que ahora determinó que no haya acto oficial del Primero de Mayo y que sean sólo los trabajadores quienes lo festejen.

“La mejor manera de rendirle tributo a los trabajadores es respetando su libertad y haciendo a un lado las conmemoraciones oficiales. Que sea esta una expresión de pleno respeto a la autonomía sindical”.

fllq/jva



 

Home   >   México

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL