El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Solicita Jolie que su cuarto hijo lleve apellido Pitt

Presenta ante corte de Los Angeles la petición oficial para que su nuevo hijo, el vietnamita Pax Thien Jolie, lleve el apellido de Brad Pitt, al igual que sus tres hermanos
Solicita Jolie que su cuarto hijo lleve apellido Pitt Solicita Jolie que su cuarto hijo lleve apellido Pitt
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Londres
Miércoles 25 de abril de 2007

09:48 La actriz Angelina Jolie presentó ante una corte de Los Angeles la petición oficial para que su nuevo hijo, el vietnamita Pax Thien Jolie, lleve el apellido de Brad Pitt, al igual que sus tres hermanos, informó hoy la prensa local.

Jolie presentó la petición a la corte el 16 de abril pasado, alegando que pide el cambio de nombre en calidad de "único padre" del menor, ya que al ser soltera, realizó la adopción sólo a su nombre, indicaron reportes de la televisora local ITV.

La estrella hollywoodense argumentó en la petición que solicita el cambio del nombre del menor, a quien adoptó en marzo pasado, "para que el apellido de su hijo sea incorporado y combinado con el apellido de su pareja y sea el mismo de sus otros hijos".

La petición de Jolie será decidida en una audiencia el próximo 31 de mayo, en la que se prevé que Pax Thien se convierta de manera oficial en el sexto miembro de la familia Jolie-Pitt, iniciada por los actores al exponer su romance en enero de 2005.

Este será el segundo cambio de nombre para el vietnamita de tres años de edad desde su adopción, ya que la actriz primero lo cambió de Pham Quang Sang a Pax Thien Jolie.

Aunque Pitt sólo ha tenido una hija biológica con Jolie, la pequeña Shiloh Nouvel de 11 meses, en diciembre de 2005 solicitó la paternidad formal de los dos hijos adoptivos de ella, el camboyano Maddox de cinco años y la etiope Zahara Marley, de dos.

La adopción formal compartida de Maddox y Zahara quedó aprobada en enero de 2006, cuando la controversial pareja, conocida por la prensa como Brangelina, decidió darles el apellido Jolie-Pitt.

Ante los comentarios que han suscitado en la prensa sus constantes adopciones, Jolie estalló y aseguró que no las hace para ser más famosa o para venderse como una mujer que hace obras de caridad, sino por sus deseos de ayudar "en donde hay pobreza".

"No pretendo actuar como la 'Madre Teresa de Hollywood'. Simplemente quiero ayudar donde hay pobreza. ¨Acaso soy la única que piensa de esa manera?", cuestionó la actriz en declaraciones al sitio web local Contac Music.

"Me di cuenta que era una estrella de Hollywood increíblemente privilegiada y que tenía que hacer algo contra la injusticia de este planeta", dijo la intérprete de la saga fílmica Tomb Raider, quien al parecer pretende formalizar su relación con Pitt este año.

mzr/mgg



 

Home   >   Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL