El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Prevé sindicato de músicos interponer demanda contra Luis Miguel

Aseguran que el cantante despidió injustificadamente a un tecladista, por lo que el sindicato utilizará todos los recursos legales para que El Sol repare el daño
Prevé sindicato de músicos interponer demanda contra Luis Miguel
Los miembros del Sindicato aseguran no tener nada en contra de Luismi(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Prevé sindicato de músicos interponer demanda contra Luis MiguelPrevé sindicato de músicos interponer demanda contra Luis Miguel
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 24 de abril de 2007

17:58 El Sindicato Unico de Trabajadores de la Música del Distrito Federal (SUTM) , encabezado por Armando Báez Pinal, irá con todo en contra del cantante Luis Miguel, si no se respetan los derechos del músico que despidió hace poco tiempo.

En entrevista durante la inauguración de las Clínicas Musicales en el Gran Forum, Báez Pinal explicó que asesorará jurídicamente, y en todos los sentidos, al músico que fue despedido sin justificación alguna por "El Sol" , cómo se conoce a Luis Miguel.

"No es justo que se nos trate de esa manera, y mucho menos cuando parte de la grandeza de ese intérprete ha sido fundamentada en los músicos que ejecutan los arreglos para sus temas. Merecemos respeto y llegaremos hasta las últimas consecuencias en caso de que no sea cubierto el daño y reinstalado este ejecutante" ,apuntó.

Báez Pinal explicó que se trata de un tecladista (cuyo nombre omitió para no entorpecer el proceso) e informó que en breve el SUTM convocará a una conferencia de prensa para detallar la logística para enfrentar al aparato jurídico de Luis Miguel.

Incluso, buscará apoyo en organizaciones hermanas como el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Música, que encabeza Filemón Arcos Suárez, y quien fuera su predecesor en el Sindicato Unico de Trabajadores de la Música, (SUTM).

"No tenemos nada en contra de Luis Miguel, pero no permitiremos que se atropellen los derechos de los músicos por el simple hecho de tener poder y renombre internacional; Luis Miguel es, y se ha hecho, gracias a los músicos".

cvtp



 

Home   >   Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL