El Universal Deportes
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
  
 
Calienta TV Azteca despedida de Faitelson

"La noche del drama en Querétaro es el mejor pretexto para decir adiós a un grande", señala la televisora en su portal
<i>Calienta</i> TV Azteca despedida de Faitelson
Tendrá el Protagonista un inmejorable marco para su despedida en el duelo Atlas-Querétaro(Foto: Archivo)
<i>Calienta</i> TV Azteca despedida de Faitelson<i>Calienta</i> TV Azteca despedida de Faitelson
- A   A   A +

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 24 de abril de 2007

00:10 Tras la inminente salida de David Faitelson de TV Azteca, el portal de Internet de la televisora destaca el último color del periodista a manera de despedida, además de elogiarlo como “un grande” y “el mejor reportero deportivo de nuestro país”.

Faitelson trabajó 18 años para la televisora del Ajusco, pero se unirá a partir del 1 de mayo a la cadena de televisión ESPN.

“La noche de drama en Querétaro es el mejor pretexto para decir adiós”, asegura TV Azteca en su página electrónica. “Ha sido el maestro de los reportajes que siempre han dejado su chispa en los aficionados”, añade.

De hecho, este domingo en su programa radiofónico, José Ramón Fernández despidió también su alumno, además de desearle suerte en su nuevo proyecto.

rcr



   

Home   >   Deportes

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL