Reanudan clases en Universidad Tecnológica de Virginia
El edificio Norris, que es en el que fallecieron 30 de las víctimas, además del agresor, permanecerá cerrado el resto de trimestre
 Terminado el acto, los estudiantes intentarán volver a la rutina universitaria con la ayuda de sicólogos y expertos(Foto: AP) |
|
| | EFE El Universal Washington, EU Lunes 23 de abril de 2007
11:44 Un solemne silencio sólo perturbado por 32 campanadas, marcó hoy el comienzo de las clases de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Virginia que, además, lanzaron 32 globos blancos al cielo.
La sobrecogedora ceremonia, en un día soleado y cálido al sur del estado de Virginia, en el campus de Blacksburg, fue retransmitida en directo por las cadenas de televisión.
Terminado el acto, los estudiantes intentarán volver a la rutina universitaria con la ayuda de una batería de sicólogos y expertos en traumas sicológicos, muchos de ellos desplazados hasta Virginia para colaborar en la tarea.
El edificio Norris, que es en el que fallecieron 30 de las víctimas, además del agresor, y que fue donde se registraron las más duras escenas de terror, permanecerá cerrado el resto de trimestre.
mvc
|