El Universal DF
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Avanzan marchas a favor y en contra del aborto en dirección al zócalo

Obstruyen el paso de las zonas de Reforma y avenida Juárez principalmente
Avanzan marchas a favor y en contra del aborto en dirección al zócaloAvanzan marchas a favor y en contra del aborto en dirección al zócalo
- A   A   A +

Redacción / EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Domingo 22 de abril de 2007

10:33 Grupos a favor y en contra de la despenalización del aborto avanzan por la zona centro de la ciudad de México para realizar manifestaciones promoviendo su causa.

Los diversos contingentes hacen uso de las calles en las zona de Reforma y avenida Juárez, en dirección al zócalo capitalino, según reportó Formato 21.

Hay cortes a la circulación sobre Paseo de la Reforma ante el paso de estas marchas.

cvtp/alcr



 

Home   >   DF

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL